SERVICIOS

Nos dedicamos al Macizado Elástico de Neumáticos y a la Distribución, Venta y Montaje de Rueda Industriales.

Además, somos distribuidores oficiales de Andalucía y Extremadura.

DISTRIBUIDOR OFICIAL AUTORIZADO

Servicio Integral

Le ofrecemos la oportunidad de contar con un solo proveedor para solucionar todos los problemas y necesidades que planteen las Ruedas Industriales de su maquinaria.
le aconsejaremos sobre la mejor opción en la elección de sus Ruedas Industriales, le conseguirá el producto elegido en el menor tiempo posible y montará las ruedas en su maquinaria incluso desplazándose hasta donde se encuentre la misma. Así mismo en caso de pinchazos nuestro servicio de Taller Móvil solucionará su problema, haciendo que su vehículo este detenido lo menor posible. Todo ello siempre con la mejor relación “Calidad – Precio – Servicio”, porque en el campo profesional no sólo el precio marca la diferencia.

donde trabajamos

Movilidad

Donde se encuentren sus máquinas, allí estará TYRELASTICTALLER MOVIL PARA REPARACION DE PINCHAZOS

En TYRELASTIC disponemos de vehículos, incluido un Taller Móvil, para desplazarnos hasta su empresa cuando el trabajo lo requiera .
El servicio de Taller Móvil para la reparación de pinchazos, está equipado con la más moderna maquinaria y herramientas para realizar el trabajo en el menor tiempo posible y el personal que desempeña esta labor tiene una gran experiencia, con lo que solucionaremos su problema rápidamente haciendo que sus máquinas apenas se detengan.

Del mismo modo TYRELASTIC dispone de vehículos para el reparto y distribución de cualquiera de nuestros productos. Este servicio puerta a puerta se complementa con la posibilidad de llevar las ruedas hasta donde se encuentre trabajando su máquina y allí mismo proceder a su reposición.

TYRELASTIC le ofrece la posibilidad de realizar el Macizado de sus neumáticos en sus propias instalaciones, para ello disponemos de todos los medios materiales necesarios. Contamos con la experiencia en la realización de este tipo de trabajos y podemos garantizarle que el resultado será el mismo que si fuera hecho en nuestras instalaciones.
Entre nuestras máquinas destacamos una bomba para el macizado de neumáticos, prensas para el montaje de superelásticos y bandajes, desmontadoras de neumáticos para cualquier medida de rueda y todo el utillaje y herramientas necesarias para efectuar un óptimo trabajo.

MAQUINARIA2

Almacén

Todas las medidas y calidades.
En nuestras instalaciones contamos con un almacén donde se encontrará con un amplio stock de Ruedas Industriales que podrá satisfacer cualquier demanda de medidas que necesite.

 

Maquinaria y Personal

Profesionales y equipo para el mejor resultado
Le damos mucha importancia al servicio que prestamos a nuestros clientes. Es por ello que todos y cada uno de los integrantes de Tyrelastic sabemos que el rendimiento de sus máquinas está unido a nuestra profesionalidad.

En nuestras instalaciones contamos con el mejor equipo posible para realizar nuestro trabajo. De esta forma conseguimos los mejores resultados para su maquinaria, con un servicio rápido y profesional.
Entre nuestras máquinas destacamos una bomba para el macizado de neumáticos, prensas para el montaje de superelásticos y bandajes, desmontadoras de neumáticos para cualquier medida de rueda y todo el utillaje y herramientas necesarias para efectuar un óptimo trabajo.

¿Necesita asesoramiento profesional para su empresa?

¿NECESITA RUEDAS PARA CARRETILLAS?

Venta de ruedas para carretillas elevadoras

Disponemos de una gama de ruedas para carretillas elevadoras y plataformas elevadoras según las necesidades.

¿Que tipo de trabajo realiza su carretilla elevadora? Dependiendo de la carga de trabajo, la superficie por donde se mueve y otros aspectos a destacar, le recomendaremos un tipo u otro de rueda para su carretilla.

Recuerde que existe un neumático para cada necesidad.

AMPLIA GAMA DE RUEDAS DE CARRETILLAS

Las mejores ruedas de carretillas con una amplia gama según las necesidades de su empresa.

garantia-de-satisfaccion

En todo almacén que se precie, la necesidad de tener alguna carretilla es tan importante como la mano de obra. Además de ahorrar en personal debido a la carga que puede soportar una carretilla, es facil de maniobrar y conducir, pudiendo mover sin prácticamente esfuerzo cargas muy pesadas.

El buen mantenimiento de estas carretillas reside también en la instalación de unas buenas ruedas de carretillas que soporten el peso adecuado.

Las ruedas de carretillas que vendemos en Tyrelastic, además de ser fuertes, duraderas y resistentes, son ideales para superficies planas.

No obstante, si tiene cualquier duda, déjese asesorar por nuestro equipo áltamente cualificado.

En Tyrelastic, miramos por las ruedas de su carretilla y su empresa.