Skip to content

Tipos de ruedas para carretillas elevadoras

Ruedas para carretillas elevadoras

Si estás buscando ruedas para carretillas elevadoras, ¡has llegado a buen lugar! En Tyrelastic, tu taller de neumáticos en Sevilla, somos especialistas en neumáticos para carretillas elevadoras y vehículos industriales. Te asesoramos sobre la mejor opción según tu actividad.

No pares tu actividad por unas ruedas deterioradas. Disfruta de la tranquilidad de evitar la parada de la carretilla por el cambio de ruedas y consigue la máxima productividad en tu trabajo.

En este artículo te contamos todo sobre los tipos de ruedas para carretillas elevadoras.

¿Qué tipo de ruedas para carretillas elevadoras necesitas?

Cuando hablamos de carretillas elevadoras, es importante saber elegir la rueda adecuada para cada aplicación.

Sin duda, se trata de elementos esenciales para el buen funcionamiento de los aparatos de carga y descarga. Sin unos neumáticos de calidad no hay una buena operativa y las funciones se vuelven bastante limitadas.

tipos de ruedas para carretillas elevadoras

En el mercado hay variedad de ruedas para carretillas elevadoras. Su elección depende del tipo de entorno donde se usen y el modo de aplicación.

En Tyrelastic ofrecemos un asesoramiento experto para que elijas la rueda adecuada.

Tipos de ruedas para carretillas elevadoras

Los modelos disponibles en el mercado hoy día son:

  • Ruedas de carretilla macizas.
  • Ruedas de carretilla elásticas.
  • Ruedas de carretilla neumáticas.

Si lo que buscas es un neumático a prueba de cortes y que te brinde ahorro de tiempo y dinero, la mejor elección son las ruedas de carretilla elevadora macizas. Siendo de las más estables y productivas, su uso permite levantar sin dificultad materiales de gran peso a diferentes alturas.

Este tipo de ruedas son demandas especialmente en almacenes o áreas al aire libre desplazándose con total libertad en variadas superficies teniendo un desgaste mínimo.

Ruedas macizas para carretillas elevadoras

Las ruedas macizas para carretillas elevadoras son ruedas de alto rendimiento. Destacan por su calidad y seguridad aportando alta eficiencia en el trabajo. Se encuentran elaboradas de caucho sólido siendo de las más usadas en el mercado, Son 100% anti pinchazos garantizan una durabilidad óptima.

Este neumático es una mezcla de biocomponentes que se han inyectado a través de una válvula y se reemplaza el aire hasta llegar a una presión apta. El resultado es una rueda sintética elástica de alto soporte que se usa en áreas destinadas a la construcción, transporte y obras. Se ha consolidado como una de las mejores alternativas contra cortes.

Por su eficiencia han logrado obtener el favoritismo en del mercado.

Razones para optar por ruedas macizas

Las razones para optar por ruedas macizas este tipo de ruedas para carretillas elevadoras son bien claras.

Aparte de ser a prueba de cortes, disponen de una excelente amortiguación sin perder su elasticidad. El inflado siempre mantiene la presión ideal, brinda un rendimiento insuperable y tienen extensa durabilidad porque las ruedas han sido elaboradas con mayor cantidad de goma.

Además, presentan un alto funcionamiento en temperaturas extremas y por su nivel de eficacia mejora la productividad en el trabajo.

Tyrelastic: especialistas en ruedas macizas

En Tyrelastic ofrecemos ruedas macizas para carretillas elevadoras y vehículos industriales.

taller de ruedas para carretillas elevadoras

Lo valoramos como la mejor alternativa para aquellas empresas que buscan alcanzar la máxima productividad y seguridad, debido a que evitamos contratiempos que podrían producir los cortes, roturas o sobrecargas comunes del día a día.

Nuestros profesionales valorarán la mejor opción según las necesidades de tu maquinaria. Te ofrecemos un servicio personalizado para ruedas de carretillas elevadoras para conseguir un mejor rendimiento y eliminando los tiempos de parada.

Además, disponemos de servicio de taller móvil para desplazarnos hasta donde lo necesites si tu maquinaria sufre algún pinchazo.

Contáctanos y solicita tu presupuesto sin compromiso.