Skip to content

CERTIFICACION ISO 9001:2015 en TYRELASTIC® nos sentimos orgullosos de ser hoy más que nunca
«PROFESIONALES DE LA RUEDA INDUSTRIAL».

TYRELASTIC RUEDAS INDUSTRIALES S.L. ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 en Gestión de Calidad, que garantiza que todos los procesos de la empresa, para alcanzar la producción, comercialización o prestación de servicios se desarrollan según procedimientos preestablecidos y estandarizados, generando transparencia y confiabilidad en los productos y servicios adquiridos por los clientes.

Se trata de un elemento estratégico para el funcionamiento diario en TYRELASTIC® y que sirve como base para asegurar el compromiso, presente y futuro, de la empresa y sus empleados por la mejora continua y la calidad. Esta certificación permite prestar un servicio según los requisitos establecidos por el cliente, y fijados en la legislación vigente, con el objetivo de conseguir su satisfacción mediante la prevención o corrección de cualquier no conformidad en todas las etapas de producción o prestación del servicio.

La certificación ISO 9001:2015 en Gestión de Calidad conlleva una serie de medidas en TYRELASTIC®, relacionadas con el correcto cumplimiento de todos los trámites, y formalización de todos los procesos y protocolos. Para la consecución de estos objetivos, el equipo de TYRELASTIC® revisa y evalúa periódicamente su sistema de gestión, con el fin de identificar y llevar a cabo todas las mejoras y correcciones oportunas.

CERTIFICACION ISO 9001:2015